19 de marzo de 2016

90 por ciento de avance Jardín Infantil Los Pellines, Llanquihue

Las autoridades visitaron este nuevo recinto infantil que se espera estará en funcionamiento en el mes de mayo. La obra significó una inversión de 518 millones de pesos y una capacidad para 20 lactantes y 28 párvulos (44 niños y niñas).
Uno de los desafíos en estas nuevas construcciones es mejorar los espacios educativos de los jardines infantiles y salas cuna. Para esto, no sólo se busca aumentar la superficie en metros cuadrados por niño y niña, sino que también generar diseños con pertenencia territorial y cultural.