15 de abril de 2014

AUTORIDAD Y COMERCIO ABORDAN MEJORAS EN PUERTO MONTT

Preparar a Puerto Montt, para recibir a los visitantes que traerá consigo el campeonato  Mundial de Fútbol Sub-17 que se desarrollará el próximo año en nuestro país, fue el principal tema de preocupación que presentó la Cámara de Comercio de la capital regional al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo.
En una reunión, el Presidente de este organismo, Orlando Bahamonde manifestó la necesidad de adecuar la ciudad con equipamiento e infraestructura para atender a un número importante de personas que nos visitarán.
“Queremos reiniciar diversas mesas de actividades para el progreso de Puerto Montt y la comuna, por ejemplo todo lo que va ser el mundial juvenil sub 17, hay que preparar la ciudad para aquello, estamos solicitando los servicios higiénicos en la ciudad en pleno centro, aunque sea un lugar subterráneo, donde los visitantes puedan ducharse, una cosa moderna, en el fondo hacer de Puerto Montt  un lugar bello que sea atractivo para los visitantes”, señaló el Presidente de la Cámara de Comercio.
Junto con recordar que esta es una gran oportunidad para Puerto Montt en mostrarse como una ciudad turística, el Gobernador Provincial adelantó que se abordará las deficiencias que existan a través de la formación de una mesa de trabajo que incluya aspectos en comercio, turismo y cultura.
“Vamos a trabajar con todos los actores, del sector público y privado, para fortalecer  la infraestructura y servicios que  permitan consolidar a Puerto Montt como una ciudad moderna, dinámica que cuenta con paisaje, gastronomía, centros turísticos, historia y cultura”, dijo Gallardo.