14 de mayo de 2018

Celebración Día de las Madres Autoridades saludan a Ana María Mancilla de 94 años de edad

Con una memoria privilegiada que le permitió recitar  un poema en conmemoración al mes del mar, Ana María Mancilla de 94 años fue reconocida por la comunidad de Alerce en el marco de la Celebración del Día de las Madres, iniciativa organizada por el Canal de Televisión 27 en conjunto con la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, Senador de la República, Iván Moreira, Consejero Regional, Juan Carcamo y la Presidenta de la junta de Vecinos Manuel Bustos, Victoria Saavedra.

Con emoción recibió este homenaje Ana María Mancilla, quien vive con su hijo. A pesar de su condición de salud que la mantiene en una silla de rueda, esta esforzada mujer continúa entregando su sabiduría y compromiso con su comunidad. Devota de la Virgen de la Candelaria recibió también los saludos de los peregrinos.

En la oportunidad, la Gobernadora Provincial junto al Senador Moreira le hicieron entrega de un estímulo para reconocer en ella a todas las madres que se destacan por su incondicional amor a la familia.

“Es un ejemplo a seguir, su sabiduría impresiona y estamos muy contentos de reconocer en ella a todas las madres,  jefas de hogar esforzadas, a las que están lejos de sus hijos, y entregarles mi saludo de admiración, porque sin ellas la vida no es posible”, sostuvo la autoridad provincial.

El acto continuó con un show musical y bailes a cargo de artistas locales.