18 de marzo de 2014

CONCILIO DE OBISPOS Y PASTORES EVANGELICOS REGION DE LOS LAGOS

El Concilio de Obispos y Pastores Evangélicos de Chile Región de Los Lagos, representado por Samuel Figueroa, entregó sus saludos al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo.
En la oportunidad, el Obispo manifestó su deseo de trabajar con la gobernación a través de proyectos sociales, “en una de las  conversaciones que tuvimos con la Presidenta Michelle Bachelet, en Santiago se dijo que se iba apoyar a la iglesia, a las entidades religiosas sin fines de lucro, y esperamos junto a la  Gobernación tener una relación fructífera y por eso  hemos venido a entregarle nuestro apoyo como concilio”, dijo Figueroa.