28 de agosto de 2015

Familias de Nueva Braunau recibieron sus escrituras

FDSC01394Felices se mostraron las 125 familias de Nueva Braunau, comuna de Puerto Varas, quienes recibieron de manos de las autoridades las escrituras, que les da la tranquilidad que son dueños de sus propiedad. En la actividad estuvieron presente el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, Senador Iván Moreira, Diputado, Fidel Espinoza, Diputado, Javier Hernández, Seremi de Vivienda, Eduardo Carmona, Alcalde de Puerto Varas, Alvaro Berger, Concejales, Ariel Guzmán y Hector Jacob. Felicidades a todas estas familias.
“Recientemente a esta familia se les entregó las llaves de sus casas, fue un momento de mucha emoción porque concretaron el sueño de la casa propia, después de 11 años luchando por este gran proyecto de vida y, hoy día, reciben sus títulos de dominios definitivo lo que significa que son dueños de un pedacito de Chile y es un motivo de orgullo y es la base para que sigan con nuevos desafíos”, señaló el Gobernador Provincial.
La autoridad provincial dijo que como Gobierno de la Presidenta Bachelet se ratifica el compromiso de seguir trabajando en los proyectos que vendrán en una localidad tan importante como Nueva Braunau, “lo importante es que esta comuna se desarrolle de manera inclusiva”, indicó junto con destacar la gestión realizada por el Alcalde Berger y el municipio por generar iniciativas para todos los sectores rurales de la comuna lacustre.