4 de diciembre de 2018

Gobernadora de Llanquihue agradeció visita de la Primer Dama Cecilia Morel

Como un gran regalo para los niños de la región, calificó la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce la presentación Unidos es Navidad, una gira itinerante que se dio  inició en el sur de Chile en la ciudad de Puerto Montt, iniciativa que organiza la Primera Dama, Cecilia Morel.

La autoridad provincial, recibió con un bouquet de flores a la Primera Dama, como un gesto de bienvenida a la provincia de Llanquihue y agradeció esta oportunidad de descentralizar estos eventos y poder llevarlos a las regiones.

La Gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce agradeció el apoyo del municipio y de los diferentes establecimientos educacionales por ser parte de esta actividad teatral. “Esta es una fiesta hermosa, respetando lo más importante que es el espíritu de la navidad, la Primera Dama va estar no sólo en Puerto Montt, sino en Frutillar San Pablo, Puerto Octay, y otras comunas. Estamos  felices por este regalo que ha traído a todos nuestros niños de la región”

Cabe señalar, que la presentación Unidos es Navidad es una obra musical teatral «destellos de navidad» liderado por el duende del taller del viejito pascuero «Rayita» acompañado de un gran elenco.

Es una obra mágica donde se combina una gran puesta en escena llena de colorido. El espectáculo recorrerá 23 comunas de 6 regiones de Chile. En Puerto Montt se inicia la gira que recorrerá la región de Los Lagos que además incluye Frutillar en su primer día. El martes 4 de diciembre se espera que la gira continúe en Osorno, Puerto Octay, San Pablo.