17 de abril de 2019

Gobernadora de Llanquihue envío sus condolencias a familias afectadas por la tragedia aérea

La Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido esta mañana en Puerto Montt y el apoyo y solidaridad con aquellas familias que fueron afectadas sus viviendas tras la caída de esta aeronave. “Como Gobierno entregamos nuestras condolencias  a las seis familias de trabajadores que se dirigían a la provincia de Palena que perdieron su vida en este lamentable accidente  y, por supuesto, nuestro apoyo a las personas que, producto del impacto de la avión en sus viviendas, sufrieron un siniestro  con pérdida total en una de las casas y otras con serios daños”.