16 de marzo de 2018

Gobernadora Leticia Oyarce asistirá este sábado al encuentro deportivo

Deportes Puerto Montt V/S Coquimbo Unido en la sexta fecha del Campeonato Loto 2018.

Mañana sábado, antes que se inicie el encuentro deportivo  donde Deportes Puerto Montt enfrentará a Coquimbo Unido, la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce realizará una visita al Estadio Chinquihue para verificar el funcionamiento de las medidas de seguridad adoptadas por el Club Deportivo.

La autoridad provincial sostuvo  una reunión de trabajo, en el marco del Programa Estadio Seguro, con el Gerente del Club De Deportes Puerto Montt, Alexis Rojas, funcionarios de Carabineros, personal de OS10 de Carabineros,  el encargado de seguridad del club deportivo y  representante de  la empresa a cargo de la seguridad.

Con un a foro de 2 mil 500 personas, cifra que no debiera generar alguna dificultad en materia de seguridad, la Gobernadora Provincial, explicó que se han generado las coordinaciones para garantizar el orden público y seguridad a los hinchas y a la comunidad en general que asista a esta fiesta deportiva.

“Este sábado estaremos presente con los miembros del programa estadio Seguro, porque me interesa conocer el funcionamiento de las distintas acciones que se implementan para este tipo de encuentro deportivos, como mayor presencia de guardias de seguridad, cámaras de vigilancia”, indicó Oyarce.

En la oportunidad, aprovechó de recordar a la hinchada y a los asistentes de llegar con antelación a este partido que se desarrollará a partir de las 17:00 Hrs.