27 de diciembre de 2018

Llamado a Postulación para proveer cargo

Llamado a postulación para proveer cargo que indica

Coordinadora Dispositivo Centro de la Mujer Provincia de Llanquihue /

Desempeño: En dependencias del Centro de la Mujer ubicada en la Ciudad de Puerto Montt

Tipo Contrato: Convenio Honorario Suma Alzada

Monto mensual  de remuneración $ 581.977  (quinientos ochenta y un mil novecientos setenta y siete pesos, impuestos incluidos)

Perfil de cargo

• Profesional de las ciencias sociales, preferentemente psicóloga/o o trabajador/a social.
  • Conocimiento en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.
  • Conocimiento en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar.
  • Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.
  • Conocimiento o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)

Funciones

• Dirigir el proceso de confección del Diagnóstico Territorial de VCM que orientará la planificación de Atención y Prevención.
  • Dirigir el proceso de planificación, presupuesto y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.
  • Mantener coordinación con la Dirección Regional.
  • Velar por la mirada integral en los planes de intervención y en la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, principios y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
  • Llevar el control de la gestión del Centro, velando por el fiel cumplimiento de las acciones planificadas en el proyecto comunal o provincial según corresponda. – Llevar el registro estadístico de la intervención en los formatos que defina SERNAMEG.
  • Establecer y mantener coordinaciones con los otros dispositivos de SERNAMEG
  • Colaborar en la ejecución del trabajo preventivo o el Programa de Prevención según corresponda.

Jornada: media jornada

Proceso de Selección

• En el asunto del correo se debe indicar claramente que al dispositivo está postulando.
  • Una vez recepcionados los antecedentes se seleccionaran aquellos que reúnan las condiciones mínimas indicadas en el presente llamado.
  • Se convocaran a los o las postulantes seleccionados o seleccionadas y se realizara la entrevista por parte de la comisión evaluadora.
  • Se notificara a todos los participantes vía correo electrónico el resultado de la entrevista.

Coordinadora Dispositivo Centro de Hombres que ejercen violencia de pareja

Desempeño: En dependencias del Centro HEVPA ubicada en la Ciudad de Puerto Montt

Tipo Contrato: Convenio Honorario Suma Alzada

Monto mensual  de remuneración $ 490.265 (cuatrocientos noventa mil doscientos sesenta y cinco pesos, impuestos incluidos)

Perfil de cargo

De preferencia compartirá funciones con el Centro de la Mujer destinando, pudiendo variar a una coordinación exclusiva del dispositivo en el territorio que así lo estime, y especifique en su proyecto de implementación.

Funciones

• Velar por el cumplimiento de metas y objetivos del HEVPA.
  • Cumplir con los aspectos administrativos del Centro.
  • Estar presente físicamente en el HEVPA al menos 22 horas.
  • Dirigir reunión de equipo donde se revisen los registros de intervención de los hombres, casos complejos y sesiones videadas.
  • Realizar primeros contactos con las mujeres parejas o ex parejas que postulan a los HEVPA.
  • Realizar derivación a los Centros de la Mujer, Casas de Acogida, CVS o Casa de Trata en caso de ser pertinente.
  • Llevar registro de todas las mujeres parejas o ex parejas de hombres atendidos.
  • Realizar seguimiento telefónico según corresponda al protocolo para estos efectos.
  • Velar por el cumplimiento de las coordinaciones y reuniones de las duplas profesionales que atienden a la mujer y al hombre.
  • Promover la consolidación de Respuestas Comunitarias Coordinadas e Integradas a nivel interinstitucional e intersectorial donde se visibilicen los Centros de la Mujer y el Centro de Hombres.
  • Gestionar acciones inmediatas en caso de riesgo de la mujer.
  • Entregar reporte de los registros todos los meses.
  • Reemplazar a una o un integrante de la dupla en caso de ser necesario.

Jornada: Media jornada

Administrativa Dispositivo Centro de la Mujer Provincia de Llanquihue

Tipo Contrato: Convenio Honorario Suma Alzada

Monto mensual  de remuneración $ 510.000  (quinientos diez mil pesos, impuestos incluidos)

• Título Técnico en Administracion, Secretaria u otro similar
  • Manejo computacional de Registros de Información
  • Empatía y motivación para el trabajo con víctimas de violencia de genero e intrafamiliar

Funciones

• Apoyar procesos administrativos bajo lineamientos de la coordinadora.
  • Apoyar la administración y gestión general del centro Hevpa.
  • Cumplir funciones de recepción telefónica y presencial a las consultas y derivaciones den centro Hevpa.
  • Digitalizar las fichas de atención actualizadas y ordenadas.
  • Conocer el modelo de intervención e interiorizarse en el sentido de las intervenciones.

Jornada: Completa

Leticia Oyarce Krüger