16 de noviembre de 2015

Más de 90 agricultores de Puerto Montt recibieron incentivos

La entrega de recursos para la adquisición de maquinarias o implementación necesaria para potenciar su actividad productiva, realizó Indap Región de Los Lagos a pequeños agricultores de la comuna de Puerto Montt.
La actividad contó con la presencia del Subdirector Nacional de INDAP, Ricardo Vial, además el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo y el Director Regional de INDAP, Enrique Santis.
El Gobernador Provincial resaltó el trabajo que realiza INDAP y su excelente relación que tienen con los agricultores, «existe una preocupación permanente por las familias que viven en el campo, a quienes se les apoya con la entrega de ayudas y bonos para que ellos puedan seguir adelante», indicóDSC06055 .