4 de diciembre de 2018

Primera Dama, Cecilia Morel, lidera función de gira “Unidos en Navidad” en la comuna de Frutillar

La primera dama, Cecilia Morel, llegó esta tarde hasta la comuna de Frutillar, en el sur de nuestro país, para participar de la segunda función de la gira “Unidos en Navidad”, la cual pretende convertirse en una verdadera fiesta de alegría principalmente para los niños y que recorrerá 23 ciudades en 6 regiones de nuestro país.

La gira «Unidos en Navidad» llegó hasta la plaza alcalde Carlos Springer donde cientos de niños disfrutaron de la obra “Destellos de Navidad” con más de 30 actores en escena.

Tras esta función, la gira continúa esta tarde en la comuna de Puerto Octay. Este martes visitará las comunas de Osorno y San Pablo para luego trasladarse a la región de Los Ríos, La Araucanía, Biobío, Ñuble y Maule.

La obra “Destellos de Navidad” es un espectáculo teatral de color y magia integrado por 32 artistas en escena. Cada función es una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente 40 minutos  en donde los espectadores  disfrutan de historias y personajes típicos navideños al aire libre.

La gira recorrerá parte del sur del país desde el 3 hasta el 12 de diciembre. Las funciones serán gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada espectáculo en la página web de la Primera Dama www.primeradama.gob.cl o en las respectivas intendencias o gobernaciones.

Nota y Fotografía Prensa Primera Dama Cecilia Morel