10 de octubre de 2015

Primera Piedra conjunto habitacional 229 vivienda en Alerce

3 mil 700 millones de pesos invertirá el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para la construcción de 229 viviendas, que se emplazarán en la localidad de Alerce.
El Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo valoró las distintas inversiones que se están llevando a cabo en Alerce y que están pensadas en mejorar su conectividad, acceso a servicios públicos como la construcción de las oficinas del Registro civil, implementación educativa y por cierto, generar nuevos centros poblacionales para que las familias puedan concretar y hacer realidad la casa propia.
“Queremos ratificar el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet , quien recientemente nos visitó para inaugurar la comisaría de Alerce, que va a permitir que setenta carabineros se preocupen de la seguridad de este sector y que, irá incrementando en cuanto a dotación para los próximos años, de aquí al termino de su mandato van a ver 6 mil nuevos carabineros en la calle para resguardar el orden, la seguridad y la tranquilidad de la población”.
Estas obras consitirán en instalaciones domiciliarias, obras complementarias, habilitación de terreno, urbanización: extensión Red de Agua Potable, colectores de alcantarillado A.S., ampliación de la Planta Elevadora de Aguas Servidas PEAS, pavimentación, electrificación pública, señalética de tránsito, equipamientos (sala multiuso (sede social) y áreas verdes con juegos infantiles).
Superficie total Vivienda, es de 45,54 m2 terminados.DSC03925