10 de octubre de 2015

Primera Piedra Obra de Confianza “Plaza La Araucana”

La plaza “La Araucana”, es la primera obra en ejecutarse en el marco del Programa “Quiero Mi Barrio” y busca recuperar una de las zonas más visibles del barrio y que, además, se encontraba en un considerable deterior. Este espacio es uno de los más significativos para el barrio, ya que se encuentra en el corazón del sector. Se considera una inversión de 45 millones de pesos.
En la ceremonia estuvieron presente el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, Diputado, Patricio Vallespin, Seremi de Vivenda y Urbanismo, Eduardo Carmona, Administradora Municipal de Puerto Montt, Paula Díaz, y en representación de la comunidad el Presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Hospital y de la JJ.VV de Chin Chin, Juan Gallardo.