23 de abril de 2019

Puerto Montt:Operativo Social para Adultos Mayores

Atención dental, oftalmología y examen médico preventivo, son algunos de los servicios gratuitos que se entregarán en el marco del operativo social para adultos mayores que se desarrollará este jueves  25  de abril a partir de las 10 horas en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor en Población Pichi Pelluco, sector alto de Puerto Montt.

La Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, explicó que para el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera los adultos mayores son una prioridad y por tal motivo se ha diseñado en el marco del Programa  Gobierno en Terreno un operativo especial,  en conjunto con la Unión comunal de Adultos Mayores de Puerto Montt. “A través de esta iniciativa se trasladarán servicios públicos y además se contará de manera extraordinaria con podología, oftalmología, terapias naturales, todo orientado para nuestros adultos mejores”.

Cabe señalar que los servicios públicos  como IPS, Senama, Registro Civil y Sence estarán presente a partir de las 10 y hasta las 14 horas en la sede social, ubicada en calle Gipsy Moss, población Pichi Pelluco.