10 de octubre de 2015

Sercotec entregó recursos a pequeños agricultores de la zona

En la Intendencia Regional se hizo entrega de recursos para fortalecer a la pequeña agricultura de la Región de Los Lagos. La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Regional, Leonardo de La Prida, Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, Diputado, Patricio Vallespín;  Director Regional de SERCOTEC, Marcelo Alvarez.

El Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, enfatizó la importancia de estos recursos para mejorar la capacidad de gestión de las empresas productivas como también de gestión asociativa. «Es fundamental apoyar el proceso de modernización de la agricultura de nuestra región, especialmente enfocado a los pequeños y medianos agricultores, con esta iniciativa el Gobierno complementa el trabajo de Indap a través de fondos regionales».