23 de enero de 2016

Sercotec inauguró Feria Texturas y Sabores del Verano

Más de cuarenta expositores de distintos rubros productivos se encuentran presente en la Feria Texturas y Sabores de Sercotec, que esta mañana fue inaugurado en el recinto La Arena de Puerto Montt por la Subsecretaria de Energía, Jimena Jara, junto al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, Director Regional de Sercotec, Marcelo Alvarez, Seremi de Economía, Carmen Gloria Muñoz, Seremi de Gobierno, Francisco Reyes y el Alcalde Subrogante de Puerto Montt, Carlos Soto.
Esta feria estará abierta hasta mañana domingo en horario de 10.30 a 20 horas, con entrada gratuita.
Podrán encontrar artesanía en cuero, lanas, madera, fibras vegetales y también de alimentos, entre los que destacan lácteos, pastas untables, mermeladas, cervezas y licores, entre otros.

El programa de la Feria contempla algunas actividades anexas como concursos y cocina y música en vivo. Todo esto será un atractivo impedible para los visitantes, ya que se reúne lo mejor de la oferta de pequeños artesanos y productores de alimentos, con entretenidas actividades para la familia.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que Sercotec Los Lagos ha desarrollado durante el año 2015, y que busca generar una vitrina para la comercialización de los productos de pequeñas empresas y que además para que puedan realizar contactos y negocios.

Esta feria es financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos, a través del Programa FNDR Fortalecimiento de la Mipes del sector Silvoagropecuario.