17 de marzo de 2014

VIVIENDA, SALUD Y TRANSPORTE ABORDO EL DIPUTADO ESPINOZA CON EL GOBERNADOR GALLARDO

Cerca de  45 minutos conversaron el Diputado Fidel Espinoza y el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, oportunidad en que definieron algunos temas para el desarrollo y crecimiento integral de la provincia de Llanquihue.“El éxito de su gestión, también va ser el éxito de nuestra Presidenta y  hemos abordados los temas que nos preocupan en la provincia de Llanquihue que la gente conoce que tiene que ver con la vivienda. Le he pedido al Gobernador que nos ayude a coordinar para saber cuál es el catastro real  de la provincia de Llanquihue de las familias que fueron adjudicatarias del subsidio habitacional del ex Presidente Piñera y que hoy día tienen  su subsidio en la casa a punto de vencer con el riesgo de perderlo producto de la inoperancia  que tuvo su política habitacional”, explicó el parlamentario.Una preocupación especial manifestó el Diputado Espinoza respecto a poder contar con un recinto hospitalario en la comuna de Puerto Varas “queremos que nos ayude y nos colabore en la lucha que vamos a dar para tener un centro hospitalario”, dijo Espinoza.Además hablaron de las telecomunicaciones, “queremos que el  fondo de las telecomunicaciones tiene que ser abordado para apoyar  a las localidades rurales que hoy día no tienen  cobertura de celular, porque  para la gente del campo hoy día no tener celular es estar retrasado veinte años, lo que implica  mejorar su calidad de vida, vamos  hacer un gran  trabajo estos cuatros años para conseguir recursos sectoriales”.Por su parte el Gobernador Gallardo agradeció el gesto y manifestó su compromiso por generar un trabajo en equipo, haciendo hincapié en la importancia  de colaborar coordinadamente con los servicios públicos con el objeto de abordar diversas materias.